ANTONIO DOMENECH GERENTE DE APUNTO RENT A CAR OBTIENE EL PREMIO RE-EMPRENDE

ANTONIO DOMENECH GANA EL PREMIO RE-EMPRENDE

Antonio Domenech, gerente y socio fundador, junto con Alejandro Ameijeiras, de APUNTO RENT A CAR ha sido premiado en los premios RE-EMPRENDE. Los premios organizados por la asociación ASCEGA (Asociación de emprendedores de Galicia) fueron entregados la semana pasada en el hotel Attica 21 en la localidad de A Coruña. Estos premios tratan de hacer un reconocimiento a aquellos emprendedores que han tenido la valentía y capacidad de reinveintarse y volver a intentarlo de nuevo. En total fueron 13 empresarios los que han sido reconocidos por la asociación, de distintos sectores económicos.

Además de la distinción, los premiados han sido obsequiados con una bella estatuilla que ha sido creada por el artista Javier de la Rosa. En el acto de entrega de premios, también ha habido espacio para hacer networking entre los asistentes, aprovechando los pinchos servidos en el acto.

 

ASCEGA, con estos premios pretenden homenajear a todos aquellos emprendedores que no se han rendido y han sido capaces de volver a emprender a pesar de tener alguna experiencia poco positiva. En total 13 premiados que han sido capaces de levantarse tras sufrir un revés en anteriores proyectos y aun así fueron quienes de volver a intentarlo y conseguir levantarse.

LA HISTORIA DE TONI DOMENECH

Tras una vida dedicada al sector bancario, la crisis económica y la reestructuración bancaria supusieron un corte en la vida laboral de Toni Domenech. En ese momento, decidió emprender su camino y siguió confiando en el sector bancario, abriendo una agencia bancaria de una reconocida entidad. Ese nuevo proyecto apenas duró dos meses porque la entidad bancaria no cumplió los acuerdos a los que se habían comprometido. A pesar de este fracaso no cejaron en el intento de abrirse un nuevo camino profesional y junto con Alejandro Ameijeiras crearon lo que hoy es APUNTO RENT A CAR, una empresa de alquiler de furgonetas en A Coruña y con la que han conseguido en algo más de un año, poner en marcha un proyecto empresarial sólido y con futuro. En el siguiente vídeo, el propio ANTONIO DOMENECH os explica toda su historia. No te la pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *