Delegación Ferrol.

Alquiler furgonetas Ferrol - Apunto rent a car

Apunto rent a Car. Alquiler furgonetas Ferrol

APUNTO RENT A CAR dispone de una delegación para Alquiler furgonetas Ferrol. Después de estos años de experiencia hemos decidido apostar por consolidar la delegación de APUNTO RENT A CAR en la ciudad departamental. Un nuevo paso de APUNTO que nos hace mucha ilusión y que sin duda alguna nos hará crecer como empresa dada la envergadura de este nuevo proyecto.

Nuestra delegación en FERROL tiene la misma vocación de servicio, seriedad y profesionalidad que siempre ha desarrollado nuestra empresa. Dar la mejor atención posible a nuestros clientes para que su experiencia de Alquiler furgonetas Ferrol sea satisfactoria. APUNTO RENT A CAR FERROL nace como un nuevo servicio de Alquiler furgonetas Ferrol, y que nace con la intención de ofrecer un servicio de alta calidad a un precio ajustado para nuestros clientes, con el objetivo último de satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes en el servicio de Alquiler furgonetas Ferrol.

A continuación os mostramos las tarifas básicas de precios de nuestra flota de FURGONETAS y un formulario de contacto y solicitud de presupuesto, por si estáis interesados en contratar alguno de nuestro servicios de Alquiler furgonetas Ferrol. Puedes también utilizar nuestra página de CONTACTO por si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios… Y recuerda que también tenemos ALQUILER DE FURGONETAS en A CORUÑA. No dudes en confiar tu alquiler a APUNTO RENT A CAR, por seriedad, servicio y profesionalidad… y además todo a un precio muy ajustado.

¿Dónde encontrarnos?.

  • DIRECCIÓN: Calle Campo de Chao · 49 Nave · 15405 · Ferrol
  • TELÉFONO: 615 210 145
  • EMAIL: ferrol@apuntorentacar.es

Pide presupuesto.

Qué dicen nuestros clientes.

Ferrolvello Ferrol
Ferrolvello Ferrol
Read More
Después de la experiencia viajando 6 parejas en dos furgonas a Portugal el pasado año; este Puente del Pilar repetimos experiencia por la Ribera Sacra. Rapidez, limpieza, atención, precio, vehículos modernos y nuevos. Satisfacción 100%. !Repetiremos seguro!
David A.
David A.
Read More
Profesionales y atentísimos. El coche en perfectas condiciones y estado de limpieza. Las gestiones han sido rapidísimas. Totalmente recomendables. Repetiremos
Mª Isabel R.
Mª Isabel R.
Read More
Muy amables y responsables. Todo fenomenal, buenos profesionales. Me gustó mucho la información que me dieron, y todas las explicaciones de todo lo referente al alquiler y ofreciendo la mejor opción para mí c en ese momento.
Previous
Next