ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS – PLANES DE FIN DE SEMANA

PLANES DE FIN DE SEMANA – OFERTA ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS

Desde el día 25 de marzo hasta el 2 de Abril de 2017, se celebrará en VIGO, el XXVI Salón del Automóvil, vehículo comercial y motocicleta en en Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) en sus pabellones 1, 2 Y 3. Es un estupendo plan de fin de semana, para visitar VIGO y el mayor salón del automóvil de Galicia y más pudiéndolo hacer con nuestro ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS, con la que podrás visitar el Salón del Automóvil de Vigo y toda la ciudad y los alrededores imprescindibles de Vigo.

PLANES APUNTO - ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS

Este Salón del Automóvil, es el segundo en antigüedad de España, después de el de Barcelona y el primero de Galicia. La exposición ocupa un total de 27.000 metros cuadrados, repartidos entre los pabellones 1,2 y 3 y el hall del recinto del IFEVI. En la edición del año 2016, este salón contó con la participación de un total de 31 marchas de coches y 17 de motos. Se alcanzó una participación de aproximadamente 90.000 personas y unas ventas por importe de 22 millones de euros, que da una idea de las cifras que mueve este importante salón del automóvil. También hay que resaltar que en la pasada edición participaron dos marcas nuevas como Aston Martin y Maserati,

SALÓN AUTOMÓVIL IFEVI – VEHÍCULOS COMERCIALES

En este año 2017, hay una importante novedad respecto a otras ediciones y es que el VEHÍCULO COMERCIAL contará con un espacio propio dentro de la EXPOSICIÓN, en el Pabellón Nº 3 de la Feria. Son aproximadamente 7.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a los vehículos comerciales tanto nuevos como de ocasión. Por otro lado el jueves 30 de marzo, se celebrará una jornada profesional específica para estos vehículos, en los que el acceso será gratuito. Os dejamos la información oficial de este Salón del Automóvil en el siguiente ENLACE.

PLANES APUNTO – ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS

Para APUNTO RENT A CAR, este salón nos parece un plan estupendo para disfrutar de un fin de semana en la comarca de VIGO y conocer todos sus encantos además de disfrutar del XXVI Salón del automóvil. Y un buen plan necesita de un buen medio de transporte, APUNTO RENT A CAR pone a vuestra disposición el ALQUILER FURGONETA 9 PLAZAS durante el fin de semana (Sábado y Domingo con entrega el viernes por la tarde) por un precio de 200 euros más iva y así disfrutar del fin de semana en una furgoneta amplia, cómoda y en la que pueden viajar hasta nueve personas. Sin duda un gran plan para disfrutar este próximo fin de semana o el primero del mes de abril (1 y 2). Si estáis interesados podéis contactar con nosotros en el correo info@apuntoviejo.preweb.live o en nuestro teléfono 981 901 432.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *