PLAN APUNTO: SEMANA VERDE DE SILLEDA

40 EDICIÓN DE LA ABANCA SEMANA VERDE

Volvemos con nuestros PLANES APUNTO y esta semana hemos escogido un evento que cumple cuarenta años, se trata de la ABANCA SEMANA VERDE, que como es tradición se celebra en el concello de SILLEDA y que tiene lugar en el recinto FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA en dicha localidad. Esta feria de carácter internacional ocupa aproximadamente 80.000 metros cuadrados de exposición y en la que se darán cita cerca de 600 expositores directos. Para medir la capacidad de convocatoria y el interés de la ABANCA SEMANA VERDE simplemente indicar que el pasado año fue visitada por cerca de 100.000 espectadores.

APUNTO RENT A CAR - ABANCA SEMANA VERDE

Tal y como indican los organizadores, la mayor feria de muestras y ocio del noroeste cumple cuarenta ediciones en un evento que empezará el 8 de junio y que durará hasta el domingo 11. Como complemento a la ya de por si interesante exposición, se organizan multitud de actividades para completar la oferta expositiva, como puede ser circuítos de karts, buguies y bicis eléctricas, espectáculos de motor y militares. Incluso se celebrará la carrera ABANCA SEMANA VERDE. También hay actividades enfocadas a los más pequeños de la casa para que disfruten de esta feria también. Paralelamente a la celebración de la ABANCA SEMANA VERDE, se lleva a cabo tres ferias más, el SALÓN DE ALIMENTACIÓN DEL ATLÁNTICO, la FERIA DE CAZA, PESCA Y NATURALEZA  y la FESTUR (FERIA DE FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO) lo que sin duda añade atractivo a este PLAN APUNTO, ya que es una forma de conocer de las últimas novedades en distintos sectores además de las múltiples actividades lúdico festivas que se celebran paralelamente a este evento.

Además, ya aprovechando la visita a la feria puedes aprovechar para conocer toda las atracciones turísticas, tanto a nivel de monumentos como de naturaleza, y gastronómicas que tiene la comarca do DEZA y que añade mucho más atractivo a este ya de por sí sugerente plan.

Puedes aprovechar para disfrutar de este fin de semana tan completo de nuestra oferta de alquiler de furgonetas de pasajeros, con la que tendrás disponible una furgoneta de 9 plazas y con espacio para equipaje a un precio de 200 euros más IVA y que ya podríais recoger a última hora del viernes.