II FERIA DEL VEHÍCULO COMERCIAL DE GALICIA

II FERIA DEL VEHÍCULO COMERCIAL DE GALICIA

Desde este viernes 2 de Junio hasta el domingo 4, la ciudad de A CORUÑA será la sede de la II FERIA DEL VEHÍCULO COMERCIAL DE GALICIA, un evento que se celebrará en el recinto ferial de la ciudad EXPOCORUÑA y que está organizado por la revista TRUCK y por COMUNICAR+. La primera edición de esta feria se celebró en la ciudad de VIGO, cosechando un gran éxito. Esta feria pretende hacer de nexo entre las marcas de vehículos comerciales y furgonetas y los distintos colectivos profesionales (transportistas, autónomos, empresas de alquiler, etc…), que son los principales usuarios de este tipo de vehículos.

APUNTO RENT A CAR - FERIA DEL VEHÍCULO COMERCIAL DE GALICIA

A esta segunda edición de la FERIA DEL VEHÍCULO COMERCIAL DE GALICIA ya tienen confirmada su asistencia marcas como FORD, HYUNDAI, FIAT PROFESIONAL, IVECO, MAN, RENAULT, MERCEDES BENZ, VOLKSWAGEN y TOYOTA y que vienen con la intención de mostrar en el recinto coruñés de EXPOCORUÑA sus mejores vehículos y novedades para este sector de la automoción. Marcas que sin duda aprovecharán este evento para hacer difusión de sus vehículos en el segmento comercial.

La entrada al recinto ferial de EXPOCORUÑA durante el viernes, sábado y domingo que dura la II FERIA DEL VEHÍCULO COMERCIAL DE GALICIA es totalmente gratuita y abierta al público en general, así que todas aquellas personas interesadas en conocer y profundizar en las novedades de los vehículos comerciales de las principales marcas del sector, pueden acudir sin problema al recinto ferial, que está situado en la calle Juana Capdevielle, 2 – A Coruña. Por si tienes alguna duda sobre este certamen puedes consultarlas en el teléfono de EXPOCORUÑA, 881 920 010 o bien en su correo electrónico info@expocoruna.com.

En APUNTO RENT A CAR, estaremos muy atentos a todo lo que pase en esta feria para poder estar al tanto de las novedades que haya en las distintas marcas para poder ofrecerte siempre la mejor calidad en nuestro servicio de ALQUILER DE VEHÍCULOS COMERCIALES.