PLAN APUNTO: FESTIVAL FOLK DE ORTIGUEIRA

PLANES APUNTO: FESTIVAL DE ORTIGUEIRA

Esta semana os hemos preparado un nuevo plan apunto con el que disfrutar del fin de semana y aprovechar nuestra oferta de fin de semana de ALQUILER FURGONETAS CORUÑA NUEVE PLAZAS. Despues de acudir a un festival de música metal cambiamos radicalmente y nos acercamos al FESTIVAL de festivales en GALICIA, que no es otro que el festival de música folk de ORTIGUEIRA. Esta edición el FESTIVAL empieza el jueves 13 de julio y termina el domingo 16 con la actuación a la 1 de la madrugada del grupo gallego A RODA. El jueves dentro de la programación oficial del FESTIVAL se celebra la final de proyecto RUNAS 2017, destinado a la búsqueda y difusión de nuevos talentos dentro de la música folk.

El Festival do mundo celta de este año cuenta con cerca de 20 artistas y grupos participantes, los conciertos se distribuyen en los 4 días de FESTIVAL desde el jueves al domingo. Entre los participantes destacan nombres como SKERRYVORE, CEBRINSKY, SCOTT WOOD BAND, BÖJ, TEJEDOR, HARMONICA CREAMS, TREIXADURA e CANTIGAS E AGARIMOS y el ya comentado A RODA. Además de las actuaciones musicales el FESTIVAL cuenta con una importante cantidad de actividades paralelas desde OBRADORIOS, actividades culturales y teatrales y un Taller de danza escocesa, que seguro que harán las delicias de los asistentes al FESTIVAL.

APUNTO RENT A CAR - ALQUILER FURGONETAS CORUÑA - NUEVE PLAZAS

Como es habitual, la organización pone a disposición de los asistentes toda una zona de acampada con todas las infraestructuras necesarias para disfrutar de la belleza de ORTIGUEIRA y del festival de música. En los últimos años se recibieron más de 100.000 asistentes que consolidan al FESTIVAL como uno de los más importantes de ESPAÑA y de GALICIA en particular. La organización pone a disposición de los visitantes una linea especial de buses, que recorre la zona de parking oficial, la estacion de buses de ORTIGUEIRA y la zona de Morouzos, para evitar los desplazamientos en coche durante el festival. El precio del autobús es de 1 euro. Tenéis toda la información sobre estas cuestiones y todo el programa de actuaciones en la PÁGINA WEB DEL FESTIVAL.

OFERTA ALQUILER FURGONETAS CORUÑA NUEVE PLAZAS

El FESTIVAL FOLK DE ORTIGUEIRA es una buena ocasión para aprovechar nuestra oferta de ALQUILER FURGONETAS CORUÑA NUEVE PLAZAS durante el fin de semana por 200 euros más iva y con posibilidad de recoger la furgoneta el viernes a última hora. Para contactar con nosotros nuestros teléfonos de contacto son los siguientes: 981 901 432 o 698 108 359, también puedes contactar a través de nuestro correo electrónico info@apuntoviejo.preweb.live o de nuestro formulario de PRESUPUESTO.