APUNTO AUMENTA SU FLOTA – NUEVAS FURGONETAS MERCEDES CITAN

APUNTO RENT A CAR – ALQUILER FURGONETAS CORUÑA AUMENTA SU FLOTA

Con el objetivo de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, APUNTO RENT A CAR – ALQUILER FURGONETAS CORUÑA, ha adquirido dos nuevas furgonetas MERCEDES CITAN. Estos vehículos han sido comprados en el CONCESIONARIO OFICIAL de la marca MERCEDES en A CORUÑA, AUTOMÓVILES LOUZAO, a través del comercial Alberto Castro, al que queremos agradecer desde aquí toda la colaboración y atenciones comerciales mostradas con APUNTO RENT A CAR.

Con estas dos nuevas furgonetas, APUNTO RENT A CAR – ALQUILER FURGONETAS CORUÑA sigue creciendo, de una manera sostenida y sostenible, siempre con la idea de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, que cada día son más. Con esta adquisición de dos nuevos vehículos, APUNTO RENT A CAR ha sido capaz de aumentar su flota, este año, en más de 10 vehículos, debido al crecimiento de nuestros clientes y de los servicios contratados con ellos. Este es un dato que sin duda nos llena de orgullo porque nos trasmite confianza para seguir creciendo como empresa.

APUNTO RENT A CAR - ALQUILER FURGONETAS CORUÑA

Tal y cómo decíamos las dos nuevas FURGONETAS corresponden al modelo CITAN de MERCEDES, sin duda unos vehículos de alta calidad y rendimiento para nuestro servicio de ALQUILER DE FURGONETAS. Ambas cuentan con el equipamiento más completo y con todas las comodidades para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con nuestros vehículos. Tal y como ocurre con todos nuestros vehículos de la flota, estas furgonetas seguirán los controles y revisiones oficiales de la marca en concesionarios oficiales para que siempre estén APUNTO para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Queremos volver a agradecer a Alberto Castro, toda su colaboración con nosotros para esta nueva compra de vehículos y os recordamos que si deseáis contactar con nosotros para cualquier servicio de ALQUILER DE FURGONETAS, TURISMOS o FURGONETAS DE NUEVE PLAZAS lo puedes hacer a través de los siguientes canales: A través de nuestros teléfonos de contacto que son los siguientes: 981 901 432 o 698 108 359, también puedes contactar a través de nuestro correo electrónico info@apuntoviejo.preweb.live o de nuestro formulario de PRESUPUESTO.