PLAN APUNTO – FESTIVAL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA

RESURECCTION FEST ESTRELLA GALICIA 2017

Os presentamos un nuevo PLAN APUNTO para este fin de semana. En este caso nos trasladamos a VIVEIRO a vivir uno de los festivales musicales con más éxito de GALICIA. Se trata del RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA. Se trata de un FESTIVAL que apuesta por la música METAL y el ROCK DURO, trayendo en esta edición a grandes grupos, muchos de los cuales, ésta será su única actuación en toda la geografía española en este año. Esta exclusividad le da mucho más atractivo, si cabe, a este festival. El festival se celebrará en VIVEIRO entre el 5 y el 8 de JULIO de 2017. Se esperan un total de 80.000 asistentes a lo largo de todo el fin de semana.

En esta edición el festival nos acerca a una multitud de bandas, encabezadas por RAMMSTEIN, RANCID, SABATON o los históricos ANTHRAX. Tal y como comentábamos antes el grupo alemán RAMMSTEIN vendrá con su espectáculo completo y será la única fecha en todo el año en ESPAÑA y PORTUGAL. En su concierto no faltará la sesión pirotécnica habitual de sus espectáculos y que prácticamente hace que la asistencia a este festiva de cualquier aficionado del METAL sea obligatoria. Se prevén además en este festival más de 100 actuaciones de grupos de todo el mundo. Aquí podéis conocer a todas las BANDAS que actúan en el festival.

Tal y como ya sucedió en las ediciones anteriores, en esta duodécima edición, el FESTIVAL contará con varias zonas de acampada, alguna de ellas gratuíta y que permitirán a los asistentes descansar de las largas jornadas de música que se esperan estos días en VIVEIRO. Os dejamos un pequeño planto donde podéis ver la distribución de los distintos espacios del FESTIVAL en VIVEIRO y sus playas cercanas.

APUNTO RENT A CAR - PLANES APUNTO - RESURRECTION FEST VIVEIRO

El RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA también es una buena oportunidad para conocer una de las zonas más bonitas de GALICIA y para pasear por la histórica villa de VIVEIRO y por sus pueblos cercanos como O VICEDO y sus maravillosas playas. Es una excelente oportunidad para aprovechar nuestra oferta de ALQUILER DE FURGONETA DE NUEVE PLAZAS durante el fin de semana por 200 euros más iva y con posibilidad de recoger la furgoneta el viernes a última hora. Para contactar con nosotros nuestros teléfonos de contacto son los siguientes: 981 901 432 o 698 108 359, también puedes contactar a través de nuestro correo electrónico info@apuntoviejo.preweb.live o de nuestro formulario de PRESUPUESTO.