PLANES A PUNTO – XLIV FESTA DO SALMÓN DA ESTRADA

Os traemos hoy un nuevo PLAN APUNTO para este fin de semana. Se va acercando el verano y cada vez son más los planes a los que podemos acudir con nuestro ALQUILER DE FURGONETAS DE PASAJEROS. En este caso nos acercamos al concello pontevedrés de A ESTRADA, a una cita que ya va para 44 ediciones. Se trata de la FESTA DO SALMÓN DA ESTRADA, que como su nombre bien nos indica, ensalza el producto del salmón. La celebración de esta fiesta se realiza el domingo 21 de Mayo de 2017, pero ya se llevan realizando actividades desde el pasado viernes 12 de mayo.

APUNTO RENT A CAR - PLANES APUNTO - FESTA DO SALMON A ESTRADA - ALQUILER DE FURGONETAS DE PASAJEROS

Además de la FESTA DO SALMÓN hay multitud de actividades paralelas que sin duda hacen muy atractivo acercarnos este fin de semana a A ESTRADA. Conciertos, monólogos, actividades de aventura como rafting, concentración de vehículos clásicos y una super atractiva RUTA DE TAPAS DO SALMÓN, complementan a la fiesta gastronómica del salmón y hacen de A ESTRADA un destino atractivo para este fin de semana, además de permitirnos conocer este bonito concello de Galicia.

Como ya comentamos, esta fiesta ya tiene mucha tradición ya que ya va por cuarenta y cuatro ediciones ensalzando el salmón. A ESTRADA es un municipio de la zona centro de GALICIA, que cuenta con unos 20.000 habitantes aproximadamente y que cuenta con lugares de mucho interés cercanos como puede ser el Pazo de Oca, el impresionante Pico Sacro o el monasterio de San Lorenzo de Carboeiro, que merece mucho la pena conocer aprovechando esta visita a la FESTA DO SALMÓN. En fin, aprovechar este fin de semana para conocer esta destacada zona de Galicia y disfrutar de esta fiesta gastronómica nos parece un plan que merece mucho la pena. En este ENLACE tienes toda la información sobre esta fiesta.

ALQUILER DE FURGONETAS DE PASAJEROS – APUNTO RENT A CAR

APUNTO RENT A CAR, tiene un servicio de ALQUILER DE FURGONETAS DE PASAJEROS para los fines de semana a un precio de 200 euros más IVA, con posibilidad de recogida de la furgoneta el viernes a última hora del día. Estas furgonetas disponen de 9 plazas para pasajeros y espacio de maletero Si quieres más información sobre este servicio puedes usar nuestros teléfonos de contacto que son los siguientes: 981 901 432 o 698 108 359, también puedes contactar a través de nuestro correo electrónico info@apuntoviejo.preweb.live o de nuestro formulario de PRESUPUESTO.