PLANES APUNTO – FESTA DA TROITA PONTECALDELAS

Fieles a nuestra cita, os traemos un nuevo PLAN APUNTO para nuestro servicio de ALQUILER FURGONETAS DE PASAJEROS, con el que conocer las fiestas y los pueblos de nuestra querida GALICIA. Esta semana nos vamos a PONTECALDELAS, un concello de la provincia de PONTEVEDRA, de unos 5.500 habitantes, y que este fin de semana celebra uno de sus eventos más importantes del año, A FESTA DA TROITA, que en el año 2017 alcanza su edición número cincuenta y una. El concello de PONTECALDELAS se sitúa en la zona interior entre las ciudades de PONTEVEDRA y VIGO. Por este concello cruza el rio VERDUGO, entre otros. Dada la mucha afluencia de truchas a estos rios, en 1967 se decidió hacer una fiesta para la exaltación de este producto y de ahí el motivo de la celebración de la FESTA DA TROITA.

APUNTO RENT A CAR - ALQUILER FURGONETAS PASAJEROS - FESTA DA TROITA

Esta LI FESTA DA TROITA se celebrará el próximo fin de semana, tanto el sábado 27 como el domingo 28 de mayo de 2017. Se han organizado una multitud de actos para ambos días, como por ejemplo, actuaciones de grupos folclóricos, exhibiciones de baile de salón y zumba, verbena y sesión DJ, etc… Además por su puesto de la degustación de la trucha. Que además contará con una degustación de tapas preparadas por los alumnos del curso de pinchos y tapas que el ayuntamiento ha organizado este año. El concello de PONTECALDELAS cuenta con una estupenda playa fluvial, la PLAYA FLUVIAL DE A CALZADA, que es conocida porque hace unos años consiguió la primera bandera azul, para una playa fluvial en GALICIA. Así que si el tiempo acompaña, siempre puedes aprovechar para conocer esta playa fluvial y disfrutar de su maravilloso entorno. Aquí os dejamos el programa de la FESTA DA TROITA.

APUNTO RENT A CAR - ALQUILER DE FURGONETAS DE PASAJEROS - FESTA DA TROITA

ALQUILER FURGONETAS DE PASAJEROS – APUNTO RENT A CAR

Si te apetece disfrutar de esta fiesta y del maravilloso entorno natural de PONTECALDELAS, con tu familia o amigos, siempre puedes contar con nuestro ALQUILER FURGONETAS DE PASAJEROS y disfrutar de un vehículo de 9 plazas y con espacio para equipaje, para que puedas disfrutar del fin de semana con todas las comodidades. El precio de este alquiler son 200 euros más IVA y puedes recoger la furgoneta desde el viernes a última hora. Un plan ideal para disfrutar de un fin de semana distinto. Nuestros teléfonos de contacto son los siguientes: 981 901 432 o 698 108 359, también puedes contactar a través de nuestro correo electrónico info@apuntoviejo.preweb.live o de nuestro formulario de PRESUPUESTO.