PLANES APUNTO – ARDE LUCUS 2017

Os presentamos un nuevo plan apunto para este fin de semana, se trata en este caso de acudir a una de las fiestas con más solera de GALICIA y una de las más espectaculares. Se trata del ARDE LUCUS 2017 y que está catalogada como Fiesta de Interés turístico nacional. El ARDE LUCUS 2017 es una fiesta que busca revivir la historia romana y castrexa de la ciudad lucense y que está edición cumple su 16 cumpleaños ya consolidada como un referente en recreación histórica. Esta fiesta es también un claro ejemplo de involucración de los habitantes de la ciudad. Este año la organización quiere destacar el X aniversario de la legión Cohors III Lucensium, que quieren dedicar a las mujeres romanas.

APUNTO RENT A CAR - PLANES APUNTO ARDE LUCUS

Además de la celebración de la fiesta del ARDE LUCUS 2017 en distintas localizaciones de la ciudad hay un montón de actividades paralelas como puede ser el concurso de fotografía ARDE LUCUS o el Concurso de vestimenta y peluquería romano etc… Y cómo no puede ser de otra forma en esta ciudad la gastronomía seguro que tiene un protagonismo especial en esta fiesta.

La fiesta del ARDE LUCUS 2017 se inicia el viernes 30 y acaba el domingo 2 de julio de 2017 y en esos tres días de fiesta hay una importante cantidad de actos que podéis consultar completamente en el siguiente ENLACE. Todos los actos se celebran en múltiples localizaciones de la ciudad lucense y participan muchos vecinos de la ciudad lo que da una idea del compromiso de los ciudadanos de LUGO con esta fiesta tan especial para ellos.

En APUNTO RENT A CAR ponemos a vuestra disposición el servicio de ALQUILER DE FURGONETAS DE NUEVE PLAZAS con un precio de oferta de 200 euros más IVA el fin de semana, pudiendo recoger la furgoneta el viernes a última hora. Para contactar con nosotros nuestros teléfonos de contacto son los siguientes: 981 901 432 o 698 108 359, también puedes contactar a través de nuestro correo electrónico info@apuntoviejo.preweb.live o de nuestro formulario de PRESUPUESTO.