APUNTO CRECE – NUEVA FURGONETA EN ALQUILER

APUNTO RENT A CAR – ALQUILER DE FURGONETAS CORUÑA

APUNTO tu empresa de ALQUILER DE FURGONETAS CORUÑA, sigue creciendo para darte el mejor servicio en ALQUILER DE VEHÍCULOS en CORUÑA. Incorporamos a nuestra flota una nueva furgoneta mixta para ampliar nuestra capacidad de servicio a nuestros clientes. La nueva FURGONETA DE ALQUILER es una DACIA DOKKER de 90 CV. Se trata de la primera FURGONETA COMBI de la marca DACIA. Es un vehículo polivalente adaptándose a las necesidades en cuanto a carga o bien en cuanto a la necesidad de asientos de pasajeros. Además cuenta con el mejor equipamiento.

APUNTO RENT A CAR - ALQUILER DE FURGONETAS CORUÑA - NUEVA FURGONETA

La banqueta trasera abatible la hace muy funcional y además te permite configurarla en función de los requerimientos de pasajeros con 5 plazas, o bien con 4,3 o 2 plazas según lo necesites. Con este sistema también puedes ajustar la capacidad de carga de la misma para adaptarla completamente a lo que sea necesario. Es importante señalar, para el tema de la carga, que el maletero de la DACIA DOKKER tiene la mayor longitud del mercado en las furgonetas de su sector y cuenta también con un sistema de puertas asimétricas que facilita el acceso a la carga y hace más cómoda su manipulación. El objetivo es aunar capacidad de carga con un alto grado de confort en la furgoneta, para así poder ofrecer el mejor servicio combinado.

Con esta nueva FURGONETA en ALQUILER, APUNTO RENT A CAR sigue invirtiendo para seguir creciendo y poder seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes. Si estás interesado en alquilar alguno de nuestros vehículos, bien sean furgonetas, turismos o furgonetas de nueve plazas, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 981 901 432 o en el correo info@apuntoviejo.preweb.live, o bien a través de nuestro FORMULARIO DE PRESUPUESTO de ALQUILER DE FURGONETAS.

Para que veas de cerca nuestra nueva furgoneta, aquí tienes una pequeña galería de fotos para que conozcas todos sus detalles.