NUEVA FURGONETA DE ALQUILER: CITROEN JUMPY 2017

APUNTO RENT A CAR, sigue creciendo y cuenta con una NUEVA FURGONETA DE ALQUILER ya que en su afán continuo de dar el mejor posible a sus clientes, sigue apostando por la renovación continua de su flota a través de la adquisición, en este momento de una nueva furgoneta comercial. Se trata del nuevo modelo 2017 de la CITROEN JUMPY, actualizada por el fabricante francés, y que en el modelo que APUNTO RENTA A CAR pone a vuestra disposición cuenta con todo el equipamiento y accesorios para hacer de la conducción de esta furgoneta una experiencia cómoda y satisfactoria.

APUNTO RENT A CAR - ALQUILER DE FURGONETAS

CITROEN con este modelo ha querido adaptarse a las expectativas de todo tipo de usuarios y no solo atender a los que demandan vehículos comerciales. Para conseguir esta adaptación ha hecho un esfuerzo por acercar este modelo de furgoneta a un TURISMO, dotándolo de todos los accesorios para facilitar la comodidad, pero con toda la versatilidad y capacidad de carga de las furgonetas comerciales. Con este esfuerzo se consigue una experiencia similar a la conducción de un vehículo tipo turismo pero con todas las ventajas, en cuanto a espacio de las furgonetas de tipo comercial.

Cómo ya hemos comentado desde APUNTO RENT A CAR, buscamos renovar continuamente nuestro parque móvil, para buscar la mayor comodidad para nuestros clientes, con unos vehículos, nuevos, completamente revisados según las indicaciones de los fabricantes y en concesionario oficial. También procuramos ofrecer en todos nuestros vehículos el equipamiento alto de gama, para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros vehículos de alquiler.

Además de nuestra NUEVA FURGONETA DE ALQUILER en nuestra página web en el apartado de FURGONETAS y de TURISMOS podéis ver los distintos tipos de vehículos que ponemos a vuestra disposición para nuestro servicio de alquiler de vehículos.

Para contactar con nosotros nuestros teléfonos de contacto son los siguientes: 981 901 432 o 698 108 359, también puedes contactar a través de nuestro correo electrónico info@apuntoviejo.preweb.live o de nuestro formulario de PRESUPUESTO.