Claves para alquilar una furgoneta.

Cuando queremos alquilar una furgoneta lo primero que miramos es el precio, pero hay otros aspectos que debemos tener en cuenta antes de tomar una decisión.

logo apunto rent a car

Requisitos para alquilar una furgoneta.

Los requisitos a la hora de alquilar una furgoneta es el primer aspecto que debes tener en cuenta. Todas la empresas de alquiler de furgoneta te exigirán que el conductor tenga más de 23 años, y el carnet de conducir vigente con una antigüedad mínima de 2 años.

Dimensiones de la furgoneta.

Tenemos que tener claro que es lo que vamos a llevar, que espacio nos va ocupar y por lo tanto que dimensiones tiene que tener la furgoneta que vayamos a alquilar.

Si lo que vamos a transportar es un solo bulto, tenemos que tener en cuenta no sólo que coja en la caja del vehículo, también que entre por la puerta, ya que las dimensiones de estas tanto en alto como ancho suelen ser menores al interior de la zona de carga.

Tiempo que necesitamos.

El tiempo que te va a llevar realizar el transporte también es muy importante, calcula con la mayor precisión posible cuanto vas a necesitar tener la furgoneta, de esta manera podrás escoger la tarifa más económica en función de tus necesidades.

Para ahorrar tiempo y por lo tanto dinero, es importante que antes de alquilar la furgoneta, tengas todos los bultos bien organizados y embalados, de esta manera te será más fácil cargarlos y el porte será más rápido y seguro.

Hay empresas de alquiler de furgonetas como Apunto Rent a Car, que te ofrecen tarifas de 4 horas a precios muy reducidos.

Forma de pago.

La forma de pago y la fianza también son cuestiones que tienes que tener en cuenta, hay empresas de alquiler de furgoneta que sólo admiten el pago con tarjeta de crédito y piden una fianza muy alta.

Revisa el vehículo.

Revisa bien el vehículo cuando te lo entreguen, de esta manera evitaras que te culpen de posibles daños no causado por ti a la hora de su devolución. Si vas a realizar un viaje largo, pide un vehículo de pocos años.

 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *