PLAN APUNTO: FEIRA MODERNISTA DE SADA

Esta semana, como es costumbre os proponemos un nuevo PLAN APUNTO, se trata en este caso la visita a la FERIA MODERNISTA DE SADA, un evento distinto, atractivo y que cada año atrae más visitantes a la bella localidad coruñesa de SADA. Esta feria, en este año 2017 cumple ya su sexta edición, consolidándose como uno de los eventos de referencia del verano sadense, además de ser una convocatoria que cada vez atrae a más turistas y curiosos a la ciudad.

La edición de este año, la sexta, se celebrará en SADA los días 28, 29 y 30, contando con multitud de actos que se celebrarán en distintas zonas de SADA. Exposiciones, mercados, actividades audiovisuales, pasacalles y conciertos, son algunas de las actividades que la organización de esta FERIA MODERNISTA DE SADA nos tiene preparados para los tres días de celebración de la misma. Así por ejemplo, en lo relativo a la música, el viernes habrá una actuación del grupo OS MODERNOS el sábado le toca el turno al grupo ALÓ DJANGO y REVIVAL STOMPERS. El domingo para cerrar la fiesta actuarán LAS LOLLIPOPS. Tal y como decíamos, estas actuaciones musicales, se complementan con multitud de actividades de ocio y culturales, entre las que destacamos la celebración durante los tres día de la feria de un MERCADO MODERNISTA, también destaca una curiosa muestra de bicicletas clásicas que sin duda hará las delicias de todos. A continuación os mostramos el cartel correspondiente a la VI edición de la FERIA MODERNISTA DE SADA, que recordamos se celebrará entre el viernes 28 de Julio y el domingo 30.

APUNTO RENT A CAR - ALQUILER FURGONETAS CORUÑA - FERIA MODERNISTA DE SADA

APUNTO RENT A CAR pone a vuestra disposición su oferta de ALQUILER DE FURGONETAS DE NUEVE PLAZAS por la que puedes alquilarnos una por 200 euros más iva con recogida el viernes a última hora. En caso de estar interesado puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto que son los siguientes: 981 901 432 o 698 108 359, también puedes contactar a través de nuestro correo electrónico info@apuntoviejo.preweb.live o de nuestro formulario de PRESUPUESTO.