LAS MÁQUINAS PUEDEN FALLAR, APUNTO NO….

Os vamos a contar una historia, que no sólo es verídica si no que también es cierta, cómo dirían el maravilloso grupo LES LUTHIERS. Nos ponemos en situación: Transcurrían las primeras horas del sábado y unos clientes que habían alquilado una de nuestras furgonetas de pasajeros (9 plazas) para desplazarse a Arriondas, a disfrutar de un fin de semana de relax y aventura en la maravillosa y siempre bella Asturias. Pues bien, casí llegando a su destino nuestra furgoneta dijo basta, a pesar de ser un vehículo nuevo, con todas las revisiones realizadas y en perfecto estado de mantenimiento. Pero las máquinas siempre pueden fallar, y cuando menos te lo esperas pues te dejan en el arcén.

La historia prosigue y nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros para solucionar el problema. Se habla con el seguro y les dan dos opciones o bien retornar al punto de partida o bien continuar con su plan previsto, deciden continuar y en un rato, tienen un taxi, que los desplaza hasta el lugar donde iban a realizar la actividad. Ante todo, la vida debe continuar y sobre todo si es para disfrutar de una mañana de aventura. Mientras ellos disfrutan de la actividad, el equipo de APUNTO RENT A CAR, se pone a funcionar y con un vehículo de nueve plazas se desplaza a Arriondas, mientras los clientes disfrutan de sus actividades programadas. Cuando estas acaban, APUNTO RENT A CAR, ya está con ellos con una nueva furgoneta de nueve plazas para que puedan seguir con su fin de semana. Ante todo, nuestro compromiso es con el cliente, y por nada del mundo queremos ser los causantes de que los planes de nuestros clientes se vean frustados por un fallo mecánico de alguno de nuestros vehículos.

Las máquinas pueden fallar, pero APUNTO no…. Muchas gracias a los clientes por su comprensión y nos alegramos que hayan disfrutado plenamente de su fin de semana a pesar de los contratiempos.