Hay muchas razones que te podríamos indicar para que APUNTO RENT A CAR fuese tu empresa de ALQUILER DE VEHÍCULOS EN CORUÑA, pero las vamos a resumir en tres que enumeramos a continuación.
SERIEDAD: El primer eje sobre el que basamos nuestra atención al cliente es la seriedad. El rigor y la escrupulosidad a la hora de gestionar nuestra empresa y nuestro servicio es nuestra norma, todo para que no puedas tener el más mínimo problema con nuestros vehículos. No te haremos perder el tiempo y todo estará listo para cuando vengas a recoger tu vehículo. Indícanos tus necesidades y nosotros trabajaremos honestamente para darte el mejor servicio posible.
SERVICIO: Nuestra norma es ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Entendemos el negocio de ALQUILER DE VEHÍCULOS EN CORUÑA como ofrecer un servicio de calidad que les permita seguir confiando en APUNTO RENT A CAR como partner en el alquiler de vehículos. Ofrecer el mejor servicio supone ofrecer nuestros coches y furgonetas, en un óptimo estado de mantenimiento y uso, una renovación constante de la flota, adaptarnos a las necesidades reales de nuestros clientes a unos precios muy ajustados.
SOLUCIONES: Nuestra flota de más de 60 vehículos nos asegura ofrecer el mejor servicio de ALQUILER DE VEHÍCULOS EN CORUÑA. Se trata de una flota en la que ponemos a tu disposición furgonetas comerciales de todos los tamaños para que puedas escoger según tus necesidades, carrozados de alta capacidad, turismos y furgonetas de nueve plazas. Todo con la idea de que siempre tengas a tu disposición un amplia gama de soluciones en alquiler de vehículos para que siempre puedas tener el que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Pídenos lo que necesites y nosotros te daremos la mejor solución.
Estas tres «S» son las que impulsan nuestra relación con nuestros clientes. Ofrecerles soluciones y el mejor servicio siempre con la seriedad que caracteriza a APUNTO RENT A CAR. Pues como bien indica nuestro nombre, siempre APUNTO.