CONSEJOS PARA UNA MUDANZA FELIZ Y DE BUEN HUMOR

ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS

Organizar una mudanza, siempre es una cosa que tendemos a dejar aparcada, hasta que el devenir del tiempo la hace obligatoria. En el momento en que se hace inevitable hacerla, es cuando empezamos con los agobios para organizarnos y que todo salga bien. Aunque los españoles somos muy de improvisar, a veces organizar, estudiar y planificar las cosas con un poco de tiempo nos evita complicaciones y problemas mayores e incluso hasta alguna que otra lesión muscular. En el momento que decidimos hacer una mudanza por nuestra cuenta, hay que tener en cuenta un serie de cosas.

El primer paso para hacer una pequeña mudanza es poner una fecha de cuando se va a realizar y a partir de esa fecha planificar todo lo que necesitamos tener para resolverla de la forma más rápida y con menos complicaciones posibles. Tenemos que pensar como transportar todo lo que vamos a sacar de la vivienda, si no tenemos un transporte adecuado para hacerla (y no, en los pequeños utilitarios no caben las cosas, je je) tenemos que buscar un ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS, bueno, tu ya no tienes que buscar más, ya nos has encontrado je, je. Es importante saber la carga aproximada que vamos a transportar, para así escoger la furgoneta que mejor se adecue a nuestras necesidades. También es importante hacer un cálculo aproximado del número de viajes que vamos a necesitar hacer para trasladar todo el material y la distancia de transporte, para así ajustar las necesidades de ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS.

Para tener esto claro, vamos a hacer una lista de cosas que tenemos que transportar, calcular sus medidas y en función de los elementos de mayor tamaño escoger la furgoneta que nos permita transportarlos con holgura. Una vez decidido la furgoneta que necesitamos, lo mejor es reservarla ya que dejar cosas para el último día no es una buena idea ya que en estos casos, la ley de Murphy hace estragos. Un buen consejo es también organizar las pequeñas casas en cajas cerradas y si son cosas frágiles, con algún sistema de protección que no nos haga perder la hermosa vajilla que nos regalan en las bodas (por mucho que lo desees je je). Organizar todo en cajas nos facilita la carga, optimiza el espacio en el transporte y también ayuda en la descarga. Para nota y para profesionales queda poner un listado en cada una de las cajas con lo que va dentro.

Mención aparte es el trajín de transportar las cosas. Todos nos creemos muy fuertes, pero también todos sabemos que la realidad es otra. Para hacer una mudanza, no es necesario ir tres meses antes al gimnasio (aunque hacer algo de ejercicio siempre es bueno) pero si hay que conocer los consejos básicos para la carga de objetos pesados y no dañar nuestros queridos músculos. Consejos como no coger las cargas rápido o el de flexionar las rodillas al máximo para agacharse a coger cargas, para no forzar mucho la espalda, son buenas ideas para no tener un problema serio de salud. Aquí tenéis una imagen de como proceder a levantar una carga de forma saludable para nuestra espalda. Ideal sería hacerse con un carrito para transportar cargas. En esta PÁGINA tienes consejos para como proceder en el levantamiento de cargas con seguridad.

APUNTO RENT A CAR - ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS

 

Bueno, hasta aquí nuestros breves consejos para tratar de hacer una pequeña mudanza. En caso de estar interesado en nuestro servicio de ALQUILER DE FURGONETAS PARA MUDANZAS, nuestros teléfonos de contacto son los siguientes: 981 901 432 o 698 108 359, también puedes contactar a través de nuestro correo electrónico info@apuntoviejo.preweb.live o de nuestro formulario de PRESUPUESTO. Estaremos encantados de ayudarte.